< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

03 mayo 2007

Crónica de una Flamenca entre rejas



Queridos Calentitos,

Ayer por la noche fui sorprendida por la Udyco mientras preparaba un pollo a la pantoja para Paquirrín... siempre le dejo un taper con la comida calentita, para curar las resacas que me trae el niño...

Dos señores me llevaron detenida a la comisaría provincial de Málaga, donde he pasado la noche en un banco de hormigón en compañía de Carmela y Ramona Estrella, dos prostitutas Colombianas.

La jodía de Ramona Estrella, era clavadita a mi Julián... Al menos en el bigote. Y Carmela era como mi imitadora caribeña... ¡si! la Pantoja de Puerto Rico.

Carmela me pidió un autógrafo para su Paco, y le he tenido que firmar las nalgas... menuda papeleta la mía... Todo sea por mi público, que me quiere y me adora.

Calentitos, una se pregunta a estas alturas si ha valido la pena, llegar tan alto, para acabar así... Con lo que me había costado llegar a Marbella por la puerta grande... y ahora seguramente terminaré con los huesos en chirona y en compañía de Cachuli, que eso si que es tener un circo y te crezcan los enanos.

AY... ¡ Virgen de los milagros ! Haz de Paquirrín un hombre de provecho, ayúdale en su carrera como Torero y te prometo que cuando salga de la cárcel, me afeito las patillas y seré simpática con la prensa... ¡esto último, ya veremos!

Mi paquirrín ahora está solo y no me tiene a mi... ahora quien lo vigilará de los peligros que le asechan... como NuriaBer o Yola Berrocal... quien le dará la paga semanal para irse a Colorines, o quien le dejará el taper con la comida caliente.
Solo espero que por su bien, ni se le ocurra ponerse los vestidos que uso para los conciertos... Es que hay que ver como le gusta al niño ponerse una bata de cola y pasearse por "Cantora" montado a Caballo.

Calentitos, me estoy quedando sin fuerzas... y Carmela se ha cagado encima, de tantos rebujitos que se tomó antes de venir al truyo. Próximamente os iré contando más cosas de mi nueva vida como Viuda Presa de España.

FDO:

Isabel Pantoja

6 comentarios:

A las 3:04 p. m. , Blogger Currito ha dicho...

Pobre panto... ¡Menos mal que aún nos queda María del Monte, su ex amante bandida! ¿Para cuándo la Operación Malaya se pasa por Antequera? Un beso.

 
A las 3:38 p. m. , Blogger Paulo ha dicho...

y por Benidorm... ahi tambien haría falta...

 
A las 5:54 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

Ains... Haría falta que se pasaran por tantos sitios.... Al final, la panto le quitó protagonismo a la minisofi

 
A las 2:47 p. m. , Blogger senses and nonsenses ha dicho...

otra vez, la van a convertir en una mártir.

 
A las 10:56 a. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Anda y que la den, a mi seguro que no vienen a llevarme esposada a la carcel, y como dijo ella: creo en la justicia, esta es lenta pero segura. Pues si Panto es lenta por eso has ido después de dos años...

 
A las 11:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio