< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

20 abril 2007

¿Quien Salvará a Bibiana de las Garras de la Hormiga Blanca Marica y Maligna?




Me encanta esta canción… pero es una lástima que la haya conocido gracias a esta mierda de programa que es Hormigas Blancas.

Hormigas Blancas es un programa que explota al máximo la ley de la oferta y la demanda. La oferta... un presentador mediocre licenciado en filología hispánica, solitario y amargado porque nadie aguanta lo pedante que es.

Y la demanda es una buena mierda mal oliente que la gente se come todos los Martes. Porque es España nos gusta mucho remover la mierda, y entre más la removemos más huele y más cachondo nos pone SPAIN IS DIFFERENT

La envidia es el deporte Nacional y en España la practicamos a todas horas.

Jorge Javier solo de pensar que gracias a tu trabajo de mierda, has podido alicatar el baño del cuarto de invitados de tu casa, se me cae la cara de vergüenza. Y lo de la vergüenza lo digo por tus invitados… porque menudos piezas tienen que ir a tu casa.

21 comentarios:

A las 3:38 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Casi un mes sin actualizar
¡¡¡¡ya te vale!!!

No puedo opinar respecto al programa, no lo he visto, ni creo que lo vea.
A que viene ahora a hondar en el pasado de los famosos???
Incomprensible.

Un besito lindo!!!
Y a ver si apareces más por aqui, o por allí o por donde sea, pero no te pierdas tanto

 
A las 9:57 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

Pues si te digo la verdad... no lo he visto...

Por cierto

¡¡¡Bienvenido!!!

 
A las 3:56 a. m. , Blogger Moises Quesada ha dicho...

kool

 
A las 8:41 a. m. , Blogger towngayer alias chestercampo ha dicho...

Holaaa. Estos tomateros sin especias se están quedando sin carnaza y lo único que se les ocurre es remover la mierda del pasado. Jorge Javier tiene un pasado... Lástima que las cámaras no filmen bien en las saunas...

Smuacks varios "Sálvame..."

 
A las 8:44 a. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Tienes razón!!! jajajaja!! pero eso de las saunas no es tan del pasado eh.....!!!! ;-)

 
A las 8:51 a. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Yo no es por no darte la razón pero tiran de cosas publicadas y Bibi (personaje que me encanta) vivió en su epoca de el morbo. Eso si, ella ha sido mas lista que todo esto y ha sabido contestar como nadie, y con la belleza que la caracteriza que es impresionante, ole Bibiana!!!!.

 
A las 9:54 a. m. , Blogger Mariano Planells ha dicho...

Jajajajaja... Yo le conocí en Ibiza cuando actuó en una sala de fiestas(a comienzos de los 70). Cuando ya nos vimos en los 80 en KU ya era Bibiana. Tiene talento.
Besos.

 
A las 12:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Q pasa tio ?
Q es de tu vida ? Cuanto tiempo sin saber de ti !!
Yo ya ves q sigo en mi linea ...hay cosas q no cambian !!

Q tal las vacances?
Yo estube por mad y de lujo !!

Bueno pasa buen finde y mil asias por las cosas bonitas ¨!!!

Muchos bss, Franchu

 
A las 1:04 p. m. , Blogger Corredero ha dicho...

hay una versión del Slavame de nancys Rubias que está muy bien. y superdeacuerdo con tus apreciaciones sobre le programita de marras. Es como una especie de tribunal de la Inquisición con efecto retroactivo a tiempos en que no existían estos programas de mierda....

 
A las 1:39 p. m. , Blogger NaSh ha dicho...

Yo ni si quiera vi el programa de hormigas blancas..y en todos lados escucho la canción! Esto va a ser el boom del verano! XDDD

 
A las 3:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja, las televisiones privadas son eso, capitalismo en su máxima expresión... lamentablemente la gente no está educada para otra cosas.

Pero Sálvame es un temazo ;-)

http://videogalaxia.blogspot.com

 
A las 6:45 p. m. , Blogger Paulo ha dicho...

Salvame próximo hit del verano.. tu y yo nos entendemos jajaja

 
A las 11:11 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

La gente ha hablado... sálvame (supongo que la versión de Nancys Rubias) será el próximo hit de este verano

 
A las 1:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, qué más puedo decir después de lo que escribí en el blog. Como dice Bibiana, el sexo de las personas está, sobre todo, de cintura para arriba.
Besos, gracias por pasar por mi blog.

 
A las 12:31 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

No he visto el programa y tampoco deseo ver ninguno, pero por la referencia del famoso tomate supongo que será la misma basura, Jorge Javier es una de las mayores vergüenzas del colectivo, así que en cierta manera suscribo tu post. Bibiana es una gran gran mujer.

AHHHH, se me olvidaba yo tengo 45 años, ya me entiendes, verdad, jejejejeje

 
A las 1:46 a. m. , Blogger Currito ha dicho...

Ese programa es una basura. Sinvergüenzas como ése están haciendo que mi futura profesión sea la más descalificada por la sociedad (incluída mi familia). Por otra parte, la canción es un temazo, aunque prefiero la versión de las fantásticas Nancys Rubias. Besos.

 
A las 7:37 a. m. , Blogger Vulcano Lover ha dicho...

pensaba que habías vuelto a desaparecer, guapo... me alegra verte de nuevo por aquí...

Ays.... si es que Bibi ha hecho muchas cosas... es que con tu tierna edad te has perdido algunas... Qué haríamos ya sin youtube, jejejeje

Un beso grandote.

 
A las 8:59 a. m. , Blogger Nina ha dicho...

Buenísimo el video.
Y de Bibiana, qué más se puede decir. Lo que falta ya se encarga ella misma ya de hacerlo.

 
A las 11:30 a. m. , Blogger senses and nonsenses ha dicho...

pues a priori estaba bastante de acuerdo con vosotros, pero creo que el programa ha sido muy positivo. bibiana no es el mismo tipo de personaje de los que pueblan las televisiones. una vez más ha vuelto a demostrar su clase, pero por otro lado, nos muestra cómo ha cambiado el país para bien. el morbo buscado y esperado no ha sido logrado. es curioso lo que ha logrado bibi en una generación como la de mis padres, que vivieron el cambio y hace años que no ven otra cosa que no sea una mujer (y esto en mi padre es mucho, que le llamaba manolo).

yo tpc pude evitar dedicar un post al tema.
un abrazo.

 
A las 8:29 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Chocho, pues se salvará ella sola, que para eso es más grande y más maravillosa que ninguna.

 
A las 11:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio