< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

25 abril 2007

Yo soy la Carmen de España



Carmen Sevilla. En un tiempo pasado fue la novia de España. Una chica joven, lista y con grandes dotes interpretativas que supo meterse a Hollywood en el bolsillo.

Musa de grandes directores de cine Americano, y reclamo publicitario de Marcas Internacionales.

Carmen era la mejor amiga y la mejor rival que se podía tener, y si no, que se lo pregunten a Sara Montiel, a Maruja Díaz o nuestro olvidado José Manuel Parada.

Carmen y la polémica han estado siempre juntas pero no revueltas. Siempre que se ha querido sacar algún escándalo de su vida, ha sabido llevarlo lo más discretamente posible, no haciendo nunca declaraciones al respecto.
Pero la televisión le ha dedicado horas y horas, al supuesto oscuro pasado, y últimamente a sus manías de quedarse con el trabajo de sus amigos y negarlo hasta tres veces como San Judas Tadeo.

José Manuel Parada ha sido uno de los últimos damnificados en quedarse de patitas en la calle, tras su gran éxito en "Cine de Barrio", un programa creado de la nada por el mismo, y que Carmen Sevilla no ha logrado sacar provecho alguno.

Ahora el programa, con un notable recorte de presupuesto, es presentado por nuestra Carmen de España y un desconocido Juan Carlos Cerezo.

Desde mi punto de vista, la pareja no termina de cuajar y no solo eso. Hay ratos en los que llegan a ser empalagosamente pesados. ¡SI! Incluso más pesados que Parada y Pablo Sebastián cantando y tocando el piano de los co...

Volviendo a Carmen... También se le ha tachado que siempre está actuando bajo un perfil de mujer un poco tonta, despistada y a veces senil. Y la verdad es que lo clava la tía... Como aquella vez que salió en el Tele cupón con unas simpáticas zapatillas de andar por casa y dijo que fue un despiste...

Aunque Carmen también ha tenido momentos muy duros en Televisión... ¿Alguien se acuerda de un Tómbola en el que hizo llorar a Carmele, cuando esta la acusó de estar llevándose dinero de una ONG que amadrinaba? Bueno, lloró Carmele y lloró ella también, y hubo querellas de por medio... creo que fue la primera vez que se vio en Televisión a Carmen Sevilla tan enfadada.

Ahora solo quiero haceros una pregunta...


¿Se merecía Carmen un Hormigas Blancas?

6 comentarios:

A las 1:05 p. m. , Blogger NaSh ha dicho...

Oye, pues yo siempre he tenido muy buena imagen de Carmen Sevilla y siempre me ha caido muy bien! Pero claro.. nunca te puedes fiar de nadie! Quien sabe!

 
A las 3:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola wapo !!
Yo tb vi el programa y me quede atonito !! Es una gran mujer ...y creo q tiene muchopor delante aun!!

Bss y buen dia !
Franchu

 
A las 4:51 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

Pues merecer merecer, no se hasta que punto se lo merece o no. Personalmente yo creo que no, aunque tampoco he visto ningún hormigas blancas.

 
A las 11:06 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Creo que el nivel deleznable que está tomando la más que nunca prensa del hígado debe tener un tope, la mentira, las medias verdades, las insinuaciones, cuando no las calumnias están llegando a límites delictivos, por un supuesto deseo de la audiencia de ver basura, además creo que a estas personas que han demostrado su valía se les merece un respeto, han trabajado muy duro y se han ganado el pan dignamente, para que ahora unos don nadies arrastren sus nombres por el fango.

 
A las 9:08 a. m. , Blogger towngayer alias chestercampo ha dicho...

Creo que esos bichitos hay que exterminarlos... Eso de sacar los trapos sucios del pasado de la gente no me parece justo. Todos los tenemos así que dejemos de ser tan hipócritas. Por mi parte, no volveré a ver semejante mamarrachada.

Smuacks varios, modenno!

 
A las 11:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio