< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

24 abril 2007

Chirvi´s chocholog Diario de la Chirvi, una provinciana en Madrid

Aquí en el Calentito, como ya sabéis, nos encanta la gente original y sin pelos en la lengua. Aunque de eso ya vamos sobraos, todo hay que decirlo.

Hoy he descubierto el Blog de "La Chirvi" una tipa autentica, que escribe de una manera clara y directa. (Para mí de los más brutal, ME ENCANTA).

Más que una provincia en Madrid, yo la veo como una chica del Extra Radio, con mucho estilo sin explotar y aficionada a las canciones de Camela.

Uno de sus últimos posts, trata sobre la historia que tuvo un "Chocho" con un chico Gay... aunque no me ha quedado muy claro si ese "Chocho" era de ella, o una amiga "Chocho"... El caso es que después de contar la historia, "La Chirvi" se monta un gabinete de asesoramiento al más puro estilo "Pregúntale a Mamen" tipo revista "SuperPop" y donde ella misma hace gala del lema "Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como"

Si amigos, ha nacido una estrella mediática, y en el calentito queremos ser testigos de ello.

Si queréis saber más de nuestra Chochera más polémica, aquí os dejo el link para que visitéis su "CHOCHOLOG".

BESOS CALENTITOS
Pd: Nunca había escrito tantas veces "chocho" en un post, por no decir nunca.

7 comentarios:

A las 10:49 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Chocho, y a mí nunca me habían dedicado un artículo. Con el corazón (que no el chocho) en la mano, mil gracias. Pero varias cosas:
1. Mi blog viene de antiguo. Esta sección de la que hablas es nueva, justito la empecé hoy.
2. No soy del extrarradio, eso se lo dejo a la Juani. Yo soy más de Málaga que Bibiana, Banderas y Picasso juntos. Te lo aseguro, chocho.
3. Camela no es de mis pasiones. Me gusta más Ana Torroja, la verdad, que aunque siempre cante las mismas canciones siempre le da un punto nuevo y original.
Y ya está. Agradecida y emocionada, solamente puedo decir: gracias por venir.
¡Besos!

 
A las 12:04 p. m. , Blogger Leticia ha dicho...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

 
A las 2:15 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

pues iremos a ver

 
A las 2:18 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

De nada "Chocho" ha sido más que un placer dedicarte un post!! Lo que dije sobre el extra radio y todo eso, era puro marketing... para llamar la atención de la gente, que eso vende más... jajajaja!!!
Pues si encima eres de Málaga, con más pasión todavía voy a leer tu blog.
Me encanta Málaga, siempre me he sentido allí como en mi propia casa.
Me gusta su gente, sus costrumbres y su comida.
Los mejores veranos de mi vida los he pasado allí y siempre le habló bien a todos mis amigos y conocidos de Málaga.
Joder... nena menuda promoción estoy haciendo de Málaga... a ver si para las próximas elecciónes la junta de Andalucía piensa en mi. jajajaja.
Un besote Guapisima.

 
A las 5:18 p. m. , Blogger NaSh ha dicho...

Yo tambien soy de malaga! Esta muy bien tu blog y el d chivri! besitoosss

 
A las 11:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

 
A las 11:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio