Ruth Núñez, de `Yo soy Bea´, no puede más
Los espectadores se habrán dado cuenta desde hace algunos meses: las tramas de ‘Yo soy Bea’ se dispersaron de la protagonista. La actriz Ruth Núñez, que interpreta a Bea, acaba de salir de una fuerte depresión que le ha mantenido alejada de los focos.
Ruth Núñez explotó en una de las grabaciones y acarrea una fuerte depresión que ha obligado a Telecinco a mantenerla al margen. Así, los personajes secundarios han cobrado protagonismo con tramas paralelas y Bea se ha limitado a grabar lo justo para no parar la rentable máquina que es la serie que lleva su provechoso nombre.
Las duras y muchas horas de trabajo a las que ha sido sometida la actriz desde que comenzara la serie, la presión mediática que ha tomado (hasta llegar a anunciar, con su personaje, el año nuevo en directo) y la cautela constante que debe mantener para que no la fotografíen los medios, han podido con la joven actriz.
Núñez tiene firmado, por contrato, que no puede ser ni entrevistada, ni fotografiada para que su cambio radical pertenezca, en exclusiva, al capítulo clave, el gran giro que conserva la cadena. Sin embargo, cuando una conocida revista publicó instantáneas de la actriz junto a su compañero Alejandro Tous, Ruth decayó.
Ruth y Alejandro tienen otros proyectos profesionales juntos.
Los actores protagonizarán “La gata sobre el tejado de zinc”, la obra de teatro de Tenesse Williams que, con tanto éxito, llevaron al cine Elizabeth Taylor y Paul Newman.
Telecinco debería plantearse darle un respiro a la serie antes de que la actriz caiga en una esquizofrenia difícil de curar con un superficial cambio de imagen. La serie, que sigue alargándose como un chicle, no da respiro y gana adeptos cada día, aunque algunos de los fieles de la serie original ya están empezando a creer que la Bea española lleva camino de convertirse en Santa Bárbara. ¿Porqué no le dan un final rápido, condensado, emocionante a la serie y crean una spin off con Bárbara la tonta (por ejemplo)?
Algunos personajes ya han funcionado, e incluso han superado en interés a la protagonista. La cadena debería plantearse otra salida y no matar a la gallina de los huevos de oro antes de que llegue a ser princesa.
7 comentarios:
Algunos contratos televisivos son auténticas cárceles de oro. Años y años currándotelo para tener un papel y vivir de tu profesión para que finalmente, no puedas salir ni a la calle. Muy triste.
Pobre chica. La verdad es que no deberían jugar con la salud mental de nadie, y menos sabiendo que la pobre está mal.
Bea es la mejor, deberian acabar la serie un poco antes, auke me da pena.
están estirando la gallina de los huevos de oro.
sónsoles la mejor.
un abrazo.
graciaaaaaaaaaaaas ¡que bonito! que bonito! que bonito! jodeeeeeeer ¡que bonito mi link!
P.D.: Estoy enganchao a Bea. esta que arde la cosa...
Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.
Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio