El tiempo pone a cada uno en su lugar
Querida Lidia,
Hace tiempo que dejé de torturarme y castigarme. Y creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que tomé la mejor decisión.
Es que era verte en la caja tonta y salirme un sarpullido por todo el cuerpo, que terminaba con la sangre hervida.
Cómo es posible, que después del pollo que montantes con lo de la Hija de Albano te sigan dando de comer en los plató de televisión. Es que por muy buena periodista que seas Lidia, ese error no se te puede pasar por alto tan fácilmente.
Pero esto es España señores, aquí es muy fácil olvidar. Somos el país de la pandereta, el folclore y las penas ajenas, porque eso sí, todos somos felices, los desgraciados son los demás.
Bueno, que a Telecinco le vino muy bien tu gran CAGADA. Un especial de Salsa Rosa con un Albano al más puro estilo Julio Cesar, que pedía tu cabeza, y el público del circo gritaba ¡ A los Leones! ¡ A los Leones!
Las únicas que sentían un poco de compasión fueron las hijas de Albano, que eran la versión de las hermanas Hilton a la Italiana.
Ay!!!!, Lidia que gran etapa vivimos contigo en “Tómbola” con tus grandes amigos del alma… Mariñas, Marchante, Calabuch, Jiménez Arnau…
Anda, pero si no te hablas con ninguno de ellos. Bueno con Karmele si, pero solo por contrato claro.
El otro día, estuvo Coto Matamoros, o lo que queda de el, en ¿Dónde estás corazón? y nos contó, que estuvo a punto de ser co-presentador de TNT, pero por lo visto tu te negaste en rotundo…
Solo te puedo decir querida Lidia, que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y Coto podrá descansar tranquilo, porque con lo de la hija de Albano, te la metió bien doblada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio