Bárbara pone la guinda al pastel
Bárbara se ha salido con la suya. La murciana, que ha estado en todas las salsas, ha quedado por encima de todos con un 47,6%. La popular vedette rompió a llorar cuando escuchó su nombre en boca de Carolina Ferre. ¡Ya tenemos ganadora!.
Tras escuchar su nombre, Bárbara rompió a llorar y se abrazó a Marbelys y Ernesto, los otros dos finalistas. La murciana se fue corriendo a la casa donde le esperaba una gran sorpresa. Allí aparecieron su hijos con el cheque de 60.000 euros.
Sofía DJ y Ángel Jr, muy felices, se abrazaron con una emocionadísima Bárbara Rey que no dejaba de sollozar. Ya en plató, la murciana recordó con cariño a Pino, con el que tuvo "una muy buena comunicación". Pero quizás lo que más complicado le resultó a la murciana fue la convivencia dentro de la casa. Ya fuera, ha reconocido tener una muy mala semana.
Ernesto Neyra, Marbelys y Bienvenida acompañaron a la murciana en plató donde rememoraron todos los buenos y malos momentos que habían pasado entre fogones. Una final llena de alegría y risas en la que, al parecer, se olvidaron las diferencias entre los concursantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio