Más de seis millones de espectadores atentos a los bailes de Rosa
Tras la suspensión del último programa, los bailarines han vuelto con más ganas que nunca. Y los espectadores los que más. Así lo demuestran los 6.394.000 de personas que miraron cómo Rosa bailaba un pasodoble a las 23:18 de la noche. Era el minuto de oro…
Fue exactamente en la primera parte del concurso, cuando la cantante granadina bailó con gracia y salero el pasodoble “Cántame un pasodoble español” con un vestido rojo que resaltaba cómo a adelgazado desde su primera aparición en Operación Triunfo. Fue entonces cuando ¡Mira quién baila! tuvo su minuto de oro.
Y es que la audiencia media del programa es una de las mejores de TVE. Con una audiencia media de 4.293.000 espectadores y un share del 26.8 por ciento, se consagra como uno de los concursos que más gusta a la gente. Tanto que fue el programa líder de todas las cadenas de televisión pasada la medianoche.
Seguramente aprovechando este éxito, la productora Getmusic-Endemol prepara un nuevo espacio de entretenimiento semanal en el que un grupo de famosos competirán entre sí bailando y realizando piruetas en una pista de hielo, acompañados de profesionales del patinaje artístico. ¿Adivinan el nombre que tendrá? Muy bien, seguro que lo han acertado: ¡Mira quién patina!
De todos modos todavía no se ha concretado ni en qué canal se va a emitir ni cuándo va a empezar, así que de momento centrémonos en los bailes de Rosa, Milene Domíngues y compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio