< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

07 mayo 2007

Armani Code con Marina Pérez

En el post anterior os hablé del spot de Tresor de Lancome, protagonizado por la siempre espectacular Inés Sastre.

Ahora os quiero hablar de Armani Code, una fragancia más actual y moderna que la anterior...

El Spot está protagonizado por la modelo española Marina Pérez... Una de la mejores modelos españolas del momento y con más éxitos internacionales. Hace algún tiempo ya hablé de ella en un post, donde contaba un poco como habían sido sus comienzos.

La canción del Spot se llama "Scandalous" y la intérprete es Mis-Teeq.

7 comentarios:

A las 7:11 a. m. , Blogger Currito ha dicho...

No conocía a la modelo, aunque la canción sí. Es algo antigua, pero a mí me hace gracia. Besos!

 
A las 5:31 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Digo yo... que sí, que la tía buenorra esa de la derecha que te pide que dejes un comentario es un buen reclamo pero...
variará con el tiempo y podrás a un tío imponente??? de esos que se te cae la baba sólo con mirarlo?

Di que siiiii, andaaaaa, sisisisis
Los días impares la chica y los días pares el chico. :P

Un besote pequeñajo!!!

 
A las 9:18 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

jajajaja Tomo nota... la chica es Paris Hilton!!!!

Estoy abierto a recomendaciones para el chico calentito de la semana...

 
A las 12:48 a. m. , Blogger yonosoyHillary ha dicho...

Me gusta más Marina, pero claro, los anuncios de Tresor son todo un clásico en Navidad y el Día de la Madre.
A mi el que siempre me ha puesto muy nervioso es el de Anais Anais y no por su suptesta carga lésbica, más bien porque siempre he visto a las modelos como zombies ñoñas.

 
A las 9:24 p. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Pues pon a mi Dani del canto del loco que ayer comenzó su serie y no se puede estar mas bueno por dior!!!!, respecto al perfume no es muy de mi agrado porque es florar y a mi no me gustan los perfumes florales, pero bueno, no está mal, besitossssss.

 
A las 12:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo había oído que la actriz era la sueca Mini Anden

 
A las 11:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio