< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

28 febrero 2007

Y el Calentito Vio la Luz

Toda la noche delante del ordenador ha dado sus frutos....

El Calentito Digital vuelve a la carga, tras dos días de incertidumbre, gracias a las indicaciones del Gran Maestro Mart-ini.

El Calentito Digital ha salido a flote para seguir dando guerra.

Gracias a todos los que han intentado ayudarme... en especial a Mart-ini por supuesto.

Y los que pensaban que el Calentito no resurgiría de sus CENIZAS... deciros que sois unos



MALDITOS INCAUTOS

7 comentarios:

A las 12:00 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Sabia que saldrías adelante, bueno también decirte que ha mejorado el diseño, este me gusta más.

 
A las 12:49 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

MUCHAS GRACIAS!!!!

 
A las 12:53 p. m. , Blogger Vulcano Lover ha dicho...

Jajaja, cuánto fucsia...
Por cierto, no te vas a apuntar a la kedada bloguera con mart-ini el viernes??????????

Besos, de chicle de fresa ácida.

 
A las 2:21 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

Me alegro que te sirvieran mis pobres indicaciones. Verdaderamente la cabecera me gusta muuuuuuuuuuuuuuchisimo más que la anterior.

Secundo la pregunta de vulcano... ¿No vas a apuntarte a la quedada?

Espero que si

Un abrazo, con tu permiso.

 
A las 7:17 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

vaaaaaa
no vuelvo a escribir el comentario
jooooo
es que era tan largo

Como resumen dire que estoy de acuerdo con los chicos

¿Qué haces el viernes por la noche?

Besos daltónicos ;)

 
A las 8:08 p. m. , Blogger Miss Neumann ha dicho...

WELCOME BACK!!!!

quedo chido chido... o sea padrisisisisisisisisisismo!!!

 
A las 12:12 a. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Nada el mundo en este momento me gustaría más que conoceros a todos y cada uno de vosotros.
Os habéis portado muy bien conmigo, y cuando pedí ayuda, ahí estabais todos desinteresadamente prestándome vuestro valioso tiempo... y que menos que quedar un día para tomar algo y conoceros.
Pero ahora mismo geográficamente me es imposible, porque hay mar de por medio.
Supongo que la quedada es Madrid verdad??? Ahora mismo no estoy en Madrid. Estoy en las afortunadas... pero a Madrid voy con bastante frecuencia... incluso varias veces al mes... pero hasta finales de marzo, creo que no estaré por ahí.
Lástima... además me encantaría estar ahí y vivir la experiencia.
Si no me equivoco creo que soy el Benjamín del grupo jajajaja (23 añitos)
Espero que la próxima vez que se repita la cita... pueda estar ahí.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS CALENTITOS PARA TOD@S.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio