< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

26 febrero 2007

¿Y ahora que hago?

Querido Lectores del Calentito Digital, os escribo a vosotros porque sois los únicos que podéis ayudarme en el diseño de mi blog.

Resulta que intenté hacer un cambio del diseño del blog, y como he migrado mi cuenta de blog, ahora todo el panel de configuración ha cambiado y no me deja editar el formato html.


De momento he tenido que dejar este aspecto cutre y obsoleto de blog, ya que no puedo hacer otra cosa.

¿Alguien sabría decirme como puedo editar el html?








MIL GRACIAS!!!!
BESOS CALENTITOS



9 comentarios:

A las 2:29 a. m. , Blogger NaT ha dicho...

DIOX!!!!!!
esto es lo que pasa al cambiar a la versión beta ¡¡¡la odiosa versión beta!!!

Tranquilo, que nos ha pasado a todos, pero magino que entre todos lograremos que el calentito sea lo que era antes, ya verás.

Por lo que yo sé, Mart-ini es el que más sabe de todo esto.

A ver si mañana se puede hacer algo, que ahora es tarde.

Un besito calentito y animoso... no te deprimas y sobre todo no hagas como la Britney

 
A las 3:10 a. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Jajajajajajajaja!!!
Como no pueda arreglar esto, voy a acabar peor que Britney!!!

 
A las 7:44 a. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Hola guapo, te digo lo mismo que Nat, a mi el que hace mis plantillas es Mart-ini, a ver si puede echarte una manilla, besitos.

 
A las 9:18 a. m. , Blogger isterica ha dicho...

A ver, se puede hacer igual que antes!!! Pero tenéis que buscar un poquito. Está en la pestaña de Plantilla, hay una opción que es: Edición de HTML que es donde toco igual que lo hacía con la versión antigua.

 
A las 3:07 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

alguie me ha llamado???


Ja ja ja ja


Bueno, de la versión beta no se mucho, si de html (por fallo y arreglo, más que nada) pero más o menos me defedía.

Si quieres volver a la versión anterior, haz lo que dice histérica, vete a diseño y allí hay una opción... aunque creo que es mejor que te pases a la beta pues tal como está las cosas, funciona bastante mejor que la anterior
(aunque por narices tienes que pasarte a ella). Si quieres te puedo echar una maneja... te guio un poco y te echo una mano y eso. Pincha aquí para mandarme un correo y ya hablamos... mientras pueda, te ayudaré en medida de mis posibilidades y mis conocimientos para que "el calentito digital" sea igual o mejor que el anterior.

 
A las 3:09 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

je je je... parece que tampoco funcionan como antes los comentarios... mi correo es este:

martini.blog@gmail.com

 
A las 4:43 p. m. , Blogger Sr Vodka ha dicho...

Calentillo, podria intentar echarle una mano, aunque eso le pasó a otros bloggers y no fuí capaz. mandame un mail si quieres
emiliolangreo@hotmail.com

 
A las 4:05 a. m. , Blogger Miss Neumann ha dicho...

espero que te ayuden pronto!!! si se ve bien feito y bien rosado! jajajajaja no te creas!

Besos

 
A las 8:28 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!, yo de html ni flores, a mi la beta ya me va bien , en estas cosas tiro a negado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio