< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

15 febrero 2007

Anne Igartiburu ha sido operada de apendicitis


Gran parte de la población se encuentra consternada por la ausencia de Anne Igartiburu en “Corazón de invierno” y “Mira quien baila”, sus programas televisivos, en los que está siendo sustituida por Alejandra Navas y Sonia Ferrer, respectivamente.

“¿Qué le pasará a Anne?” es la cuestión más reiterada en los hogares y en la calle. “Anne ha sido intervenida de apendicitis y ha de guardar reposo durante dos semanas” han comunicado desde RTVE. El pueblo ya respira más tranquilo.

Aunque los espectadores y fieles seguidores de la presentadora se encuentran muy impacientes por verla, por el momento deberán conformarse con los anuncios de Marina D’or (Ciudad de vacaciones para los que las tienen), que seguirá saliendo ella porque están grabados.

4 comentarios:

A las 6:38 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Joe... más que actualizar vuelas (con la set jet jet jet) Anonadá me he quedado con la Tori, pero si en las series parecía anoréxica y eso que la tele engorda unos kilos.

La Hilton lo que tiene que hacer es encerrar al perro!!!!

¿Has probado el Toblerone blanco? mmmmmm rico rico.

Mare mía que penita lo de la Igati, no sé si voy a poder superarlo, claro que siempre nos quedará Aída. Dada la oferta de los domingos televisivos, para que ese sea el programa más visto... como ha de ser el resto.

Y hasta aqui puedo escribir...
Esperaré impaciente las actualizaciones.

Un beso ardiente

 
A las 8:12 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Joeeee esto si que que es el resumen de la semana y no los de gran hermano.

jajajajaj!!

Besos calentitos!!!

 
A las 11:48 p. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Joder niño me acabo de dar cuenta de la cara de Comepollas (con perdón) que tiene la Anne en la foto, que no????,ja,ja,ja.

 
A las 12:39 a. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

jajajajja!! la cara es brutal!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio