< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

16 febrero 2007

La Casa de Tu Vida” suspendida por falta de audiencia


La Casa de Tu Vida, mítico “reality show” del canal de televisión Telecinco, ha sido hoy suspendido de la programación por falta de audiencia, habiendo sido retransmitido escasos días hasta la fecha.

A diferencia de “Gran Hermano”, el cual ha logrado sobrevivir a numerosas ediciones (y las que le quedarán), “La Casa de Tu Vida” ha muerto antes de lo imaginable y previsto.

Un inesperado truncamiento de su sueño para numerosos concursantes que entraron a la casa con la esperanza de un porvenir mejor, fama, platós de televisión, dinero, guateques en Puerto Banús, o quizás, solamente el humilde hogar ya diseñado y construído que hubiesen tenido al finalizar la odisea televisiva.

Colorín, colorado, los concursantes serán indemnizados.

7 comentarios:

A las 2:22 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

A mi lo único que me molaba era el rollito que se traían el argentino y el otro chico!!!

 
A las 2:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos dias de Viernes !!!

La verdad q la casa de tu vida nunca me gusto, pero tb he de reconocer q me hubiese gustado estar ayi y participar !! Me imagino dentro de la casa con algun colega , todo el dia riendonos de la peña ! jajaja
Aunk si no tiene audiencia no mola .
Sobre gran hermano espere q tengas razon y siga habiendo muchas mas ediciones y yo me pueda presentar , jajaja . Seguro q daba espectaculo para rato !

Bueno , pasa buen finde semana
Bss !
Francoise

 
A las 5:19 p. m. , Blogger Vulcano Lover ha dicho...

Sí... yo sólo lo veía por el rollito de tonteo que se traían esos dos.. que además también eran bastante guapos cada uno en su estilo... Mmmmm, nos quedamos sin saber si alguno de ellos (o los dos) salían del armario... ¿tú qué opinas?

 
A las 11:46 p. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Joder, mira que veo todos los GH, pero lo de la casa de tu vida como que nunca me ha gustado, este año no habia visto ni un programa, asi que no me importa mucho la verdad,

 
A las 12:37 a. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Pues tenían que haber salido del armario y ver la cara que se le quedaba a la novia de Alex el monitor de Gym.
Y también la cara de la chica que seleccionaron para que fuera la pareja del argentino.

Me encantaba el rollito que tuvieron dentro de la casa... que si hoy te toco por debajo de la mesa, que si después me meto en la cama contigo y tu novia, que si te toco delante de todos y no pasa nada....

Bufff!!!

CALENTITO ME VOY!!!

 
A las 2:55 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

Fuera del post, me das unos ánimos... ya te enterarás.. jajajajaja

Gracias por todo.

Un beso, con tu permiso.

 
A las 6:12 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

jajajajaja y eso por qué????
Me tienes con la intriga!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio