< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

15 junio 2006

Escritorio de día, cama de noche.

El espacio, la frontera final". Esta no será la cama del USS Enterprise pero sí una ingeniosa muestra de cómo la humanidad se adapta a un universo de grandes ciudades donde, cada vez, los ambientes son más pequeño y más caros.

cama_desplegable.gif



Dudo que esté pensado para un monitor o pantalla de gran tamaño (ya me imagino el trámite para desmontarlo). Tampoco creo que presuma de durar toda la vida. Lo cierto es que el diseño de la Euro Flying Bed revoluciona por completo el concepto de "dormitorio de estudiante", donde la cama, el escritorio y el ropero (cuando no empotrado) ocupaban la mayor parte de la habitación.

Por cierto, también está disponible la versión matrimonial... VER PARA CREER!!

En cuanto al precio... la versión single (soltero pringado jejeje) 2079$ dolares y la versión matrimonial 3760$.

Más información Euro Flying Bed
Vía Viralo

4 comentarios:

A las 6:34 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Me encanta la cama, además esta idealmente pensada para esos
super-mega apartamentos de 20 metros cuadrados en lo que viviremos en un futuro...

De momento a mi me gusta mi cama... pero quien sabe, el día que me mude...

Un beso!!

 
A las 11:32 p. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Habría que ver a algun politico viviendo en pisos que necesitaran de esos muebles...creo que es ciencia ficción,

 
A las 1:29 p. m. , Blogger Fernando J. López ha dicho...

no sé si reírme o llorar... solo les ha faltado incluir el baño a un lado y la vitrocerámica en el somier, para parejas calientes...

 
A las 6:18 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Pues la verdad es que solo ha faltado eso... Por cierto deciros que adoro la cobertura wifi. Ahora mismo estoy escribiendo desde la terracita que tengo al lado de mi casa y me estoy tomando un cocacola, para refrecar este calentito día... de ya casi casi verano.
Saludos a todos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio