< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

06 junio 2006

Women'secret y la Pantera Rosa


Así de divertida se presenta la nueva colección que acaba de lanzar Women'secret, todo muy rosa y con dibujos de una pantera muy traviesa.

Ropa interior, shorts, pijamas, camisetas y accesorios, toda una colección dedicada al rosa (en palo, me encanta) y a la Pantera Rosa.

La puedes encontrar desde ya mismo en cualquier tienda de Women'secret.

Vía Estilo y Moda, Trendencias

Sitio Oficial Women'secret

2 comentarios:

A las 8:30 a. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

El otro día estuve y me compre un suje mu chulo, porque yo lo valgo!!!!

 
A las 11:27 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

pues yo paso... no me va nada el rosa (casi te diría que le tengo odio)

Un abrazo, con tu permiso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio