< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

12 junio 2006

10 islas secretas en el Mediterráneo


Hay muchas formas de pasar unas vacaciones en el Mediterráneo. Hay opciones para todos los gustos. Ciudades con mucha marcha, pueblitos encantadores o islas secretas. Personalmente, me decanto por estas últimas.

Los destinos más conocidos suelen ser bastante concurridos, pero aún quedan pequeñas islas de ensueño casi inexploradas para perderse por unos días.

En The Sunday Times nos cuentan al oído la lista secreta de 10 islas. Shhh, que nadie se entere.

1. Tilos, Grecia
2. Amorgos, Grecia
3. Folegandros, Grecia
4. Ponza, Italia
5. La Maddalena, Italia
6. Pantelleria, Italia
7. Sovalye, Turquía
8. Comino, Malta
9. Lopud, Croacia
10. Susak, Croacia

En la web se puede encontrar información sobre alojamientos, cómo llegar y cosas para hacer en las islas. Luego me cuentan.

Vía Travel Times

3 comentarios:

A las 9:12 a. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Yo quireo :(, que sepas que le he hecho una foto a mi monedero y en nada le cuelgo para que lo veas.

 
A las 9:59 a. m. , Blogger Fernando J. López ha dicho...

nos tienes a la última... esto es como la versión ampliada y mejorada de la revista Wallpaper :-)
perderse en una isla no está nada mal como idea para un martes... a ver si encuentro algún barco cerca de mi oficina y zarpo cuanto antes

 
A las 10:40 a. m. , Blogger Vulcano Lover ha dicho...

Mmmmm Yo soy un enamorado convencido del mediterráneo... El año pasado, en croacia, tuve ocasión e comprobar esas que mencionas... Realmente únicas... Aunque de desconocidas nada... Hay todo una legión de hungaros, checos, italianos, alemanes y búlgaros que desde hace años llenan cada verano las carreteras croatas para descubrir esas maravillas de islas... PArece que el gobierno croata tiene una política muy estricta para conservar el litoral sin atentados urbanísticos... pero por si acaso yo os recomiendo qeu vayáis cuanto antes...
Además, yo añadiría las islas y la costa en general del sur de Bodrum (turquía), en la península de Datça (porque estuve allí y me pareció imcreible que se mantuviese tan vírgen teniendo en cuenta la explotación turística a la que está siendo sometido el país en cuestión.
Y (aquí no he estado) muy cerca de Pantellería, la no menos exótica isla de Lampedusa... ¿alguno vió aquella película de VAleria Golino, que se llamaba Respiro??? Pues bueno, sólo hay que verla y convencerse.... Je je je je je

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio