Queridos Calentitos,
Ayer por la noche fui sorprendida por la Udyco mientras preparaba un pollo a la pantoja para Paquirrín... siempre le dejo un taper con la comida calentita, para curar las resacas que me trae el niño...
Dos señores me llevaron detenida a la comisaría provincial de Málaga, donde he pasado la noche en un banco de hormigón en compañía de Carmela y Ramona Estrella, dos prostitutas Colombianas.
La jodía de Ramona Estrella, era clavadita a mi Julián... Al menos en el bigote. Y Carmela era como mi imitadora caribeña... ¡si! la Pantoja de Puerto Rico.
Carmela me pidió un autógrafo para su Paco, y le he tenido que firmar las nalgas... menuda papeleta la mía... Todo sea por mi público, que me quiere y me adora.
Calentitos, una se pregunta a estas alturas si ha valido la pena, llegar tan alto, para acabar así... Con lo que me había costado llegar a Marbella por la puerta grande... y ahora seguramente terminaré con los huesos en chirona y en compañía de Cachuli, que eso si que es tener un circo y te crezcan los enanos.
AY... ¡ Virgen de los milagros ! Haz de Paquirrín un hombre de provecho, ayúdale en su carrera como Torero y te prometo que cuando salga de la cárcel, me afeito las patillas y seré simpática con la prensa... ¡esto último, ya veremos!
Mi paquirrín ahora está solo y no me tiene a mi... ahora quien lo vigilará de los peligros que le asechan... como NuriaBer o Yola Berrocal... quien le dará la paga semanal para irse a Colorines, o quien le dejará el taper con la comida caliente.
Solo espero que por su bien, ni se le ocurra ponerse los vestidos que uso para los conciertos... Es que hay que ver como le gusta al niño ponerse una bata de cola y pasearse por "Cantora" montado a Caballo.
Calentitos, me estoy quedando sin fuerzas... y Carmela se ha cagado encima, de tantos rebujitos que se tomó antes de venir al truyo. Próximamente os iré contando más cosas de mi nueva vida como Viuda Presa de España.
FDO:
Isabel Pantoja