< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

13 febrero 2007

Darek, el novio de Ana Obregón, la sensación de la Pasarela Cibeles



Darek se ha convertido por un día en un modelo más en Cibeles, vistiendo propuestas de la colección otoño-invierno de Francis Montesinos.

Darek, el novio de Ana Obregón, ha sido objeto de todas las miradas en el desfile de la colección otoño-invierno de Francis Montesinos.

Según el diseñador, fue la propia Ana Obregón a quien se le ocurrió la idea: "Anita me llamó para proponérmelo y me pareció genial, es una idea estupenda porque tiene un cuerpazo".

Como ya avisó Montesinos, Ana Obregón no ha desfilado, ha permanecido aplaudiendo en primera fila.

3 comentarios:

A las 9:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que alegría, por dios!!!
Espero que cuando llegue a la edad de la Obregon me regalen uno igual.Por cierto muchas gracias por hacernos saber que existen tiendas como la de PEE&POO me encanta.

 
A las 2:37 p. m. , Blogger isterica ha dicho...

Bueno es que Ana lo quiera compartir con el resto de la humanidad, aunque sea solo para lucirlo en la pasarela.

 
A las 10:21 p. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Yo quiero un novio asi!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio