< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

09 febrero 2007

Chelo García Cortés sale del armario


La periodista del corazón Chelo García Cortés a quién todos recordaréis del programa ¿Dónde Estás Corazón? ha admitido en una entrevista a la revista Sales que es lesbiana.


Esta revista ha publicado parte de la entrevista en internet, que podéis leer aquí. Para leer la entrevista entera tendréis que haceros con un número –la revista es gratuita-.


Chelo dice que se dio cuenta de su homosexualidad a los 28 años, que su familia hace unos 20 que lo sabe y que se casó en agosto del año pasado.
Vía Sales
Foto Sales

11 comentarios:

A las 7:41 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

No la aguanto!!!!

 
A las 4:10 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

La verdad???


que me suena su cara pero que no tengo ni idea de quien es...

 
A las 12:17 a. m. , Blogger Vulcano Lover ha dicho...

qué cosas...

 
A las 6:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es una pobre mujercilla, e insoportable.
No tiene decencia como periodista. Está ahí para defender a sus client@s.
¿cuánto le pagará la pantoja, barbara rey, mar ...?
Y ahora se vende como madrina.
jajajaj

 
A las 8:43 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

EN MI OPINION CHELO GARCIA CORTES ES UNA MUY BUENA PROFESIONAL, SUS GUSTOS SEXUALES NO ME INTERESAN Y CREO QUE NO DEBIERAN INTERESARLE A NADIE, PUES CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERE. CREO QUE LE DA UN EQUILIBRIO AL PROGRAMA DONDE ESTAS CORAZON PUES ANTE LA PEDANTERIA DE LA PATIÑO Y SU FALTA DE EDUCACION, LA MEDIOCRIDAD DE GEMA Y LA PREPOTENCIA DE ANGEL ANTONIO SIEMRPE ESTAN LAS BUENAS MANERAS Y LA EDUCACION DE ESTA SEÑORA CHELO ANTE EL ENTREVISTADO

 
A las 3:02 p. m. , Blogger La Dama Blanca ha dicho...

A mí tampoco me importa la sexualidad de esta señora, pero al igual que ella se dedica a asaltar la intimidad, para desvelar secretos de muchas personas que no lo desean, creo que es justo que ella tambien lo haga consigo misma...si es que a alguien le importa.
Sinceramente, no creo que sea una gran profesional, creo que es una mujer que se aburre y que tiene la carrera de periodismo, sentada en un plató, dedicandose a contar intimidades de "personajes" (que nisiquiera son famosos por si mismos, sino por ser amigos de- o acostarse con-) en un programa que mayormente ven personas que no tienen vida social, o que su "cultura" se limita a leer la Interviú, y saber la vida de Julián Muñoz.


...иσ sαвεs ℓσ ¢εяcα qυε εsтα εℓ ∂σℓσя ∂εℓ pℓαcεя...

 
A las 6:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi es una periodista que me encanta. Antes de que concediera esa entrevista ya se sabía los gustos que tenía, o al menos se intuían...
Y a mi es una mujer que me ha encantado siempre. Desde la primera vez que la vi. Para mí, Chelo es una mujer muy respetable, educada y profesional, entre otros tantos adjetivos bonitos que se le pueden adjudicar...
Sin duda, es una de las mejores, independientemente de que sea homosexual o no...

 
A las 7:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cada día se aprende algo nuevo. Dice uno de los artículos que Chelo ha reconocido su nacionalidad de Lesbos. Yo siempre he pensado que era un hombre. ¡Cuánto se aprende a diario!

 
A las 10:39 p. m. , Anonymous Paola ha dicho...

Que es lesbina no hace falta qu lo dijese se nota a leguas.Me parecia buena periodista pero con las compañeras que tiene en DEC parece que se le ha contagiado la mala educacion, y prepotencia, es una pena vamos hacia atras como el cagrejo

 
A las 7:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No me creo que Chelo García Cortés no se diese cuenta hasta los 28 años de que era bollera.

 
A las 12:37 p. m. , Anonymous Raquel ha dicho...

Me encanta Chelo, por su personalidad, por su honestidad, por su profesionalismo. por todo ella, eso es lo que interesa,, me encantaría poder estar en su lugar y defender a capa y espada como hace ella a Isabel pantoja,, Y PONER EN SU LUGAR A MAS DE UNA/O,, pero es algo que gente como yo que no somos periodistas no podemos, pero somo tele videntes y cuando se siente tanta admiración por una persona como siento yo por Isabel Pantoja, no puedes pasar pagina ciertos programas,, un beso Chelo me encantaría poder conectar contigo,,,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio