< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

13 agosto 2006

El estilo de Cher a subasta


A alguien le gusta el rollo gótico de Cher? ¿Sí? Pues estáis de suerte. La diva organizará una subasta de efectos personales en colaboración con Sotheby’s los días 3 y 4 de octubre en el Hilton Hotel de Beverly Hills, L.A.

Además de los ya famosos trajes de Cher diseñados por Bob Mackie (el diseñador, entre otros shows americanos, del notable The Carol Burnett Show), la actriz y cantante subastará también más de 700 lotes de cuadros, muebles y objetos decorativos.

Se espera que la subasta genere más de 1 millón de dólares y que parte de los beneficios sean donados a la fundación de caridad creada por Cher (Cher Charitable Foundation)

La foto que ilustra el post fue tomada en el reciente desfile de Jean Paul Gaultier.

Vía Women’s Wear Daily

6 comentarios:

A las 10:56 a. m. , Blogger Me estoy mareando ha dicho...

Conozco a un par que hipotecarían su vida por un par de trapos de la mujer más estirada del mundo. Reconozco ser muy mitómano con determinada gente pero la verdad es que eso de las subastas siempre me ha resbalado mucho, me interesa cero tener unas bragas de Alaska o la mesa camilla de Miguel bosé, por poner un par de ejemplos.

 
A las 10:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenooo....to pa ella, to pa ella. Esas gafas las hay en H&M x 6 L€

 
A las 12:24 a. m. , Blogger NaT ha dicho...

Niño!!!! no te tomas vacaciones ni un día por lo que veo... que de cosas voy a tener que leer cuando vuelva de vacaciones y menos mal porque sino, que largas se me van a hacer las mañanas en el curro.

¿Los beneficios para una fundación con su nombre? si, si... serán para pagarse la siguiente operación.

Un besote vacacional... calentito, como siempre

 
A las 8:57 p. m. , Blogger Naxo ha dicho...

A mí es que no me quedan bien los pantalones vaqueros de Cher... Me ajustan más lo de Keyra Knightley jajaja
De todas maneras, igual voy a rebuscar, a ver si encuentro alguna ganga, oye ;)
Saludos!

 
A las 4:01 p. m. , Blogger S.B.S. ha dicho...

yo me quedo con sus botas de tacón. Para correr los encierros en sanfermin con glamour

 
A las 5:08 p. m. , Blogger Pablo ha dicho...

¿Cómo es posible que siga así de joven, por mucha operación que lleve encima? ¿un pacto con el diablo?

Me inquieta esta mujer. No querría nada suyo.

Salu2

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio