< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

24 agosto 2006

I Love Paris Hilton

Dicen que del amor al odio solo hay un paso... pues a mi me ha pasado todo lo contrario con la rubia pija de los Hoteles Hilton.
Paris acaba de estrenarse como cantante con su nuevo video-clip "Stars Are Blind" y no paro de escucharlo a todas horas... al final me he enamorado de la niña rica y repelente que siempre odié.

Aunque lo de ser cantante lo ha logrado a golpe de talonario, tengo que decir que ha sabido rodearse de lo mejorcito en la industria musical...

Aquí os dejo el nuevo video clip y espero que os guste... BESITOS CALENTITOS .


13 comentarios:

A las 12:51 a. m. , Blogger NaT ha dicho...

¡¡¡YA VOLVISTE DE VACACIONES!!!
Bienvenido pues!

Ayyy, lo que hace tener dinero por diox. Los ricos se cansan tnto de ser ricos que ya no saben que hacer.

Besos calentitos 8qué haremos cuando llegue el invierno?

 
A las 1:09 a. m. , Blogger Javier Herce ha dicho...

Acabas de perder mil puntos. Qué digo mil... mucho más, jajajajaja.

 
A las 6:03 a. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

A mi ya me encantaba ;), por cierto a ver si haces un reportaje de ropa de levis de bebé, que formo parte de la plantilla,ja,ja. Besitos.

 
A las 8:19 a. m. , Blogger Vulcano Lover ha dicho...

Pues verás, yo tengo mi historia particular con Paris Hilton.. .Al principio me parecía tan plástica y artificial que me reía de ella, luego cada vez me fue pareciendo más que en realidad jugaba a hacer una especie de parodia... No sé no sé, el caso es que al final sí que estoy pillado un poco con ella y con lo que hace, vamos que cuando la nombran por la tele me quedo siempre mirando, auqnue en el fondo me parezca un personaje sin mucho interés... Qué raro, no??' Es que el mundo de lo freak es alucinante.
Besos de vuelta

 
A las 5:23 p. m. , Blogger Sr Vodka ha dicho...

Bueno, eso de "Nuevo videoclip" ... que ya tiene un par de mesecitos a modo de broma.

Deberias de saber calentito, que han sacado una serie de artículos de Hello Kitty meets Paris hilton, ya te buscaré info, aunque creo que lo leí en la revista cuore, por cierto. Gran revista

 
A las 3:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con este post me despido de este blog... "tristísimo". Una payasa más.

 
A las 3:50 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Jajaja solo espero que el usuario anónimo que se despide sin más, no sea Polanco que estaba dispuesto a hacerme una oferta económica por mi blog!!

El médico me ha dicho que para lo mio no hay cura... pero dice que el tiempo lo cura todo... es cuestión de esperar no??

No se que tiene Paris, pero donde va levanta pasiones... y lo que no son pasiones también jajajajaja

 
A las 12:39 a. m. , Blogger Fernando J. López ha dicho...

No tienes remedio, jeje... No sé, yo creo que soy totalmente alérgico a la Hilton, pero prometo esforzarme y ver su vídeo íntegro (el musical, quiero decir) cuando encuentre la vacuna apropiada...
Besos y bienvenido again a la blogoesfera ;-)

 
A las 11:55 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Digan lo que digan a mi e encanta ella...me parece muy bella, muy divina y desenfadada. Que viva la superficialidad!!!! Un abrazo

 
A las 5:48 p. m. , Blogger Pablo ha dicho...

Se ve que ha decidido celebrar el que te hayas enamorado de ella con alcohol... porque la han detenido por conducir ebria.

Salu2

 
A las 7:56 a. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

Pues seguro que si, además conociendo a Paris lo habrá celebrado con una buena cogorza de Moet Chandon!! jejejeje!!

 
A las 3:57 p. m. , Blogger Me estoy mareando ha dicho...

A mi Paris también me parecía odiosa y después de escuchar su disco y un par de programas en los que ella hace de chica normal, me parece más de lo más.
Creo que el disco, sin tener una gran voz está muy bien trabajado, aunque sea a golpe de talonario. Dicen que las ventas no son para nada las que esperaban y puede que ser paris Hilton, en esta ocasión no la esté ayudando mucho.

 
A las 2:12 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Dónde se ha metido nuestro Calentito???
Dónde dónde dónde?????!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio