< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

30 mayo 2006

Louis Vuitton rinde homenaje a Audrey Hepburn

Esta semana me ha dado un poco por los bolsos. Aunque también reconozco que se debe a los artículos que publica "Trendencias" , que debo decir, están un poco mosqueados conmigo porque les cojo prestadas muchas noticias...

Por lo visto se han dedicado a dejar recaditos en alguno de mis Posts...

Bueno al tema....

Justo en el nacimiento de el Calentito os hable de unas fundas para el Ipod de Louis Vuitton, diseñadas por Takashi Murakami.

Pues según publican nuestros amigos de la moda en "Trendencias" Takashi Murakami, después de transformar la colección por completo de Louis Vuitton, ha bautizado a una de sus últimas creaciones con el nombre de "Eliza" con el cual se rinde homenaje a la gran Audrey Hepburn en My Fair Lady, la cual protagonizaba a Eliza Doolitle, la pobre vendedora de flores de Londres.

El bolso está disponible desde la propia tienda online de Louis Vuitton o en tu boutique más cercana por unos 400 euros, de lo más barato que podemos encontrar en la colección de Takashi.

Sitio Oficial Louis Vuitton

5 comentarios:

A las 7:45 a. m. , Blogger *Laura* ha dicho...

Pues no me gusta nada, bueno es que de esa firma no me gustan los bolsos la verdad.

 
A las 12:05 p. m. , Blogger Fernando J. López ha dicho...

el homenaje a audrey era inexcusable en la maison vuitton... sigue siendo icono de la elegancia ad aeternum... a mí, como confesión frívola, acaban de regalarme una sandalias del señor vuitton que, francamente, me hacen sentir como la mismísima eliza cantando aquello de i wanna dance all night...

 
A las 6:10 p. m. , Blogger El Calentito ha dicho...

El Bolso es de lo menos originales de la firma, por no decir que es HORRIBLE!!!
La funda para el ipod es una pasada!! me flipa!!!
Y en cuantos a las sandalias de cinephilus, solo decir que tienen que ser preciosas... yo he visto unas que tienen el logo justo encima de la goma y son super chulas!!

 
A las 8:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
A las 10:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio