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31 marzo 2006

Ralph Lauren: a la conquista japonesa


El diseñador y su familia se encuentran en Tokio esta semana, inaugurando su primer “flagship” en Japón. El espectacular edifico blanco de la foto, en Omotesando (zona con mega tiendas de Prada, Dior, Vuitton y Tod’s, entre otras) ha abierto sus puertas al público hoy, convirtiéndose en la tienda más grande del mundo de Ralph Lauren. ¡Sí! Es incluso más grande que la icónica tienda del diseñador en Madison Avenue.

Esta tienda es un testimonio más de la potencia de Polo Ralph Lauren Corp., un negocio de más de 10.000 millones de dólares que vende “American luxury lifestyle” (en palabras del propio diseñador) y que se ha fijado como uno de sus objetivos prioritarios el diseño y apertura de tiendas propias adicionales en las principales ciudades del mundo.

El flagship de Omotesando pretende ser una ventana para Japón, desde la cual se muestre la amplia y diversa selección de productos que la marca ofrece hoy en día.

Se estima que un mega-store de estas características puede llegar a vender entre 35 y 40 millones de dólares al año…

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