< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

10 marzo 2006

¿Lindsay Lohan imagen de Louis Vuitton?

LindsayLohanHerbie.jpg


Cotilleo: ¿podría Lindsay Lohan convertirse en la próxima imagen de Louis Vuitton?

Pues por lo visto sí. Parece ser que el trato está cerrado aunque no se ha hecho oficial todavía… Nicole Ritchie para Jimmy Choo, las gemelas Olsen para Badgley Mischka, y ahora Lindsay Lohan para Louis Vuitton. ¿Qué será lo próximo? ¿Hilary Duff para Chanel!? ¿Ana Obregón para Loewe!?

Ahora en serio. Demos un voto de confianza a Louis Vuitton, que por el momento lo ha hecho siempre muy bien: Uma Thurman, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Chloë Sevigny ya han aparecido en atractivas campañas de Vuitton. Y Bernard Arnault, Consejero Delegado del grupo LVMH – Moët Hennessy Louis Vuitton – ya ha declarado públicamente el poder que tienen estas celebrities para aumentar las ventas de la firma.

Es más, la semana pasada, tras anunciar un incremento del 21% en los beneficios de la marca del grupo TAG Heuer, LVMH explicó que los famosos embajadores de la marca (Uma Thurman, Brad Pitt y Tigre Woods entre otros) eran en gran medida los responsables de este incremento gracias a su indiscutible notoriedad a nivel mundial.



Igualmente Bernard Arnault declaró recientemente que su confianza en los futuros resultados de la renovada línea “high-end” de tratamiento de Dior, Capture Totale, se basaba en gran medida en la utilización de la imagen de Sharon Stone (quien pronto protagonizará Instinto Básico 2; me pregunto si Dior tendrá la osadía de hacer un product placement de sus cremitas en medio de la taquillera película…)

Ya que la colección de Louis Vuitton para el próximo invierno ha sido descrita por el propio Marc Jacobs (diseñador de LV además de su propia marca) como “muy joven“ y prácticamente “de dibujos animados”, quién mejor para representarla que una Lindsay Lohan de 19 primaveras, protagonista de Confessions of a Teenage Drama Queen, Herbie: Fully Loaded (sí, ese mítico escarabajo de la Disney), Mean Girls o Freaky Friday… ¡Qué grande es el cine! Y además Lyndsay es cantante (realmente es Hilary Duff II) y ya en 2004 protagonizó su primera campaña de publicidad para una marca americana de accesorios de cuero. Pero qué suerte tienen algunas…

Lo que hay que reconocer es que la chica es muy camaleónica, y de una foto a otra su rostro, pelo e incluso figura pueden cambiar radicalmente. Para muestra esta foto de Lindsay “double air-kissing” con una rubia que no logro identificar en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscars hace unos días: ¿no es divino darse 2 besitos así?.

En fin, habrá que esperar algún tiempo hasta tener la confirmación oficial de esta noticia. Hasta entonces no dormiremos.

1 comentarios:

A las 2:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece mas triste que hayan escogido a la gorda de Jennifer Lopez... esta podria dar la talla y ademas centrar la atencion de las quinceanieras ricachonas.

El Hombrecillo Rosa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio