< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

20 febrero 2006

Queridísima Rocío:



Queridísima Roció:

Apenas ha pasado un mes desde que me enamore de ti. Reconozco que te juzgue mal, supongo que por la falta de experiencia, y por mi corta edad. Tenia hechas una serie de valoraciones sobre tu persona que para nada se asemejan a la realidad de hoy en día.

A finales de los años sesenta llegaron tus primeros éxitos, como el obtenido con el espectáculo 'Pasodoble' en el teatro de la Zarzuela de Madrid. Con canciones como 'Un rojo Clavel' y 'Tengo miedo'. Eras una Rocío veinteañera que ya empezaba a hacerse popular y querida. Tu torrente de voz atraía a quien te escuchaba. Además, la sensualidad que ponías en el escenario revolucionó al mundo de la copla. A medida que avanzaba tu carrera abandonabas el clásico vestido de volantes y lunares para vestir cada vez más a menudo espectaculares y atrevidos trajes de fiesta. La gran pantalla y el teatro también te tentaron, y como ese torbellino que te caracteriza lograste grandes éxitos. Poquito a poco se fue construyendo la estrella. Además contabas con una gran belleza capaz de cautivar a cualquiera. En 1968 fuiste elegida “Lady España” y un año mas tarde quedabas tercera en el certamen de Miss Europa.

Así que ahora no pienso caer en la trampa fácil de empezar a contar todas tus desavenencias que si con la prensa del corazón, que si con AntonioDa, que si con todos esos que dicen que no sabes mover la bata de cola, yo no Roció. Este solo es un mensaje de apoyo porque como ya he dicho me enamore de ti en la espectacular gala de “Roció Siempre” que TVE emitió en enero de este año. Verte compartiendo escenario con artistas que siempre he admirado me hizo verte Roció. Que elegancia, que juventud corre por tus venas, que movimiento, que sentimiento, que voz… El momento más espectacular interpretando ese “Punto de partida” de la mano de Mónica Naranjo, creía que era imposible ver a dos divas cantando juntas sin que la una pisara a la otra, y vosotras lo hiciste con tal sutileza, que la una se lo dejaba a huevo a la otra para seguir la canción.

Y ahora mi único deseo es que te recuperes muy pronto, porque no puede ser que te haya descubierto tan tarde y no pueda disfrutar de ti. ¡Animo Roció! Por algo eres, y seguirás siendo “la mas grande”, demuéstranoslo.


3 comentarios:

A las 11:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Rocio eres la mejor!!!

Guapa, Guapa Guapa!!

Viva la madre que te parió!!

Recupérate pronto!

 
A las 12:24 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Roció, Roció, Roció... Rociitó, Rociitó, Rociitó... Ró, Ró, Ró... Tres generaciones de RocÍos en la descendencia de la Mohedano

 
A las 12:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mucha descendencia, pero ninguna le llega a la suela de los zapatos... El que me da que sera un artista va a ser el hijo (varon) de Rociiiito, tiempo al tiempo...!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio