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19 febrero 2006

Dar el cante a la moda


No se que pasa con el mundo de la moda en España, que casi todos los diseñadores saltan a la fama por algún extraño suceso.
Y lo mismo sucede, cuando ya nadie se acuerda de ellos.
Aunque como ya saben los asiduos del calentito, siempre tengo las puertas abiertas para el beneficio de la duda.

Como somos muy propensos al olvido, no nos vendría mal una ayudita…

Hagamos un poco de memoria y retrocedamos a Septiembre de 2002, pasarela Cibeles… un tal David de Delfín destaca en todos los medios de comunicación, porque quieren boicotear su desfile.

Los cargos contra él son éstos: las mujeres desfilaban en capucha y esto hacía recordar al régimen Talibán. Todo esto ¿fue solo una casualidad del destino o un plan de marketing bien estudiado?

No se piensen que todo esto fue la idea de un chaval joven con talento, con muchas ganas de triunfar en la moda, (después que ocurriera este suceso, Delfín montó una empresa junto con Bimba Bosé como socia) porque grandes diseñadores de prestigio también han tenido sus expolios mediáticos.

El pasado año, muchos recordarán a Luís García Temprano (reportero de Aquí hay Tomate) en la puerta del edifico donde residía Pedro del Hierro. Por lo visto el diseñador, mantenía una deuda con el casero de 120.000 € (veinte millones de las antiguas pesetas)
La noticia se estuvo repitiendo tres días (ya saben… marca registrada del tomate lo de repetir y repetir hasta la saciedad)
Lo único que se demostró fue que el Modisto ya no vivía ahí, incluso Cortefiel mandó un comunicado de prensa, ofreciéndose a saldar dicha deuda.
Para los que no lo sepan, Cortefiel es el propietario y concesionario exclusivo de la marca, según consta en contrato y en el registro de marcas y patentes.
El Señor del Hierro, simplemente recibe unos JUGOSOS Royalties por parte de CorteFiel cada mes, y les puedo decir que con lo que recibe podría saldar una deuda de esas características y comprarse una casa, dicho sea de paso.

Este año el diseñador Francis Montesinos en la “Madrid Fashion Week” antes conocida como “Pasarela Cibeles” destacó entre todos los diseñadores por un resbalón casual, que los fotógrafos no dudaron en captar.
Y dice la prensa especializada, que este año a destacado por el diseño de un Kimono.
El cual ni hubiera aparecido en prensa, si no se hubiera caído el señor Montesinos.

1 comentarios:

A las 11:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Delfín es un oportunista y un trepas!!
y la idea de que las modelos desfilara ese año en cíbeles con capucha, fue una imitación de otro diseñador que años atrás lo hizo en Milan.
Lo que pasa que supo aprvechar la ocasión justa para volver a repetir la idea y diera bombo y platillo al asunto

 

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