< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

14 febrero 2006

Perros Super Cool

Perros

Mira que a mi me parece un poco hortera el llevar a un perro vestido hasta las cejas, pero después de ver estos jerseys para perros, me he enamorado, quiero un perro y uno de esos.

Se esta poniendo muy de moda esto de vestir a los perros, sobre todo entre los famosos, ya sabéis, todo tiene que ser cool, hasta tu perro.
Que mejor, que además de cool, un poco atrevido. Me encanta el de los rombos, muy en la linea de hoy, ¿con cual os quedáis?

Los podemos encontrar en tres tiendas, dos desde USA: trixieandpeanut.com y hipdoggie.com y desde Australia, dogsinthecity.com.au.

Por cierto en la web de hipdoggie.com está el modelito "Princess" que luce el perro de Paris Hilton en la revista People.

2 comentarios:

A las 5:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues mi perro tiene mejor ropa de la que se vende en esas webs.

ayyyy mi cuqi

 
A las 12:27 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Será perra hortera!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio