Boris Izaguirre: Boda
Tras varios años de relación con su novio Rubén, se casaron el martes en la intimidad en Barcelona. Izaguirre habló de su reciente matrimonio y además no descartó adoptar a un niño en un futuro
Después de varios años de relación, Boris Izaguirre y su novio, Rubén Nogueira, han sellado su amor en un juzgado de Barcelona en una ceremonia íntima. A pesar de dar este gran paso, la vida continúa con absoluta normalidad para el venezolano, que prosigue con sus compromisos profesionales en Canal Cuatro.
Los periodistas pudieron hablar con Boris, que no dudó en mostrar su alianza. Al felicitarle por su enlace, aseguró que está "encantado" y comentó una anécdota sobre el libro de familia, que llevaba en la mano: "Pone "señor don" y "señora doña" y me toca a mí ser la señora. ¡Nunca imaginé que me iba a convertir en señora!", bromeó el "showman", quien desveló que Rubén y él se regalaron dos relojes con la fecha de su boda grabada.
Respecto a la ceremonia, Boris Izaguirre señaló que fue una sorpresa para él: "Rubén me dijo que teníamos que ir entonces a buscar las alianzas y en ese momento me di cuenta de que nos íbamos a casar. Yo me había dejado en el plató la camisa que quería llevar ese día y los zapatos en el camerino. Fui a comprar una camisa a Carolina Herrera porque quería hacer patria y luego la llamé para decirle que me había casado con una camisa suya. Compré también unos zapatos y fuimos al registro. Fue una ceremonia sumamente corta, pero que me emocionó".
Finalmente, Izaguirre no descartó adoptar a un niño en un futuro: "Creo que sí lo haremos, pero ahora yo vengo mucho a Barcelona y Rubén también viaja mucho. La adopción es una cuestión que toma su tiempo, pero existen otras posibilidades científicas para ser padres. Creo que cuando quieres ser padre encuentras el momento pasa serlo".
Via || Cotillea
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio