Las 5 normas de etiqueta para estar en el avión
1. 1. No hables en voz alta. Nadie quiere oír tu historia. Nadie. Si oyes al de la fila de delante, es que tu vecino habla ya en voz alta, no intentes igualarlo; no deberías oírlo. Igualmente, según algún estudio es más molesto que te oigan hablando por el móvil que el llanto de un bebe o los ronquidos de uno que duerme.
2. Olores. Llegar duchado al avión y cepillarse los dientes. Te vas a sentar al lado de un desconocido y no hay cosa más molesta que soportar un mal aliento (alcohol, tabaco, etc...) de alguien que tendrás que pasarte horas al lado de él. Cuidado con quitarte los zapatos y que huelan, se convierte en una pesadilla para los demás.
3. Nunca usar el asiento de delante para apoyarte. Puede estar durmiendo y es muy molesto que se tenga que despertar porque alguien esté dándole algunas pataditas al asiento.
4. Llevarse bien con la tripulación y no molestarla en demasía. No deberías llamarlos cada 30 minutos para que te traigan esto o lo otro. Ellos se pasan todo el día en un avión y es una muestra de afecto el no volverlos locos.
5. Sí piensas portarte mal en el avión, ya sea porque vayas algo borracho, que sepas que acabarás en la Guardia Civil con importantes multas y dentro del avión, cuando ocurriese algún tipo de incidente, todos los pasajeros irán a por ti. En los USA, acabarías en la cárcel.
PD: El de la foto no soy yo... que ya me han escrito preguntando... es una foto sacada de Flickr
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio