< :: El Calentito Digital.com :: Dios los Calienta... y ellos se juntan::

.

24 mayo 2006

He cambiado mi opinión sobre España en Eurovisión 2006

Después de publicar ayer el artículo sobre las Ketchup, encontré un video en internet que sin que sirva de precedente, puede que cambie mi opinión sobre el resultado de España en Eurovisión este año.

Se trata de la actuación de Lydia en Eurovisión en el año 1999.
Canción; "No quiero Escuchar"
La puesta en escena de Lydia no tiene desperdicio. Lo primero a examinar es el modelito que nos luce Lydia,(observen el detalle del corazón de peluche que le sale del escote) lo segundo el coro formado por "los primos" de los chichos y lo tercero... me gustaría saber si le hicieron la prueba antidoping a Lydia, porque iba de Tranquimazin hasta las cejas.

2 comentarios:

A las 12:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jj hasta yo cambiaría mi opinión después de ver tremenda mierda!!

 
A las 5:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no teneis ni idea, ella fue una "mandá", lo unico se limito a cantar lo mejor k supo (y de puta madre, xcierto) la cancion, kno pegaba para eurovision? no digo kno, xo la eligió TVE y el vestido igual, asik no critiqueis lo kno sabesis...al menos ella ha llegado a algun lado, no como vosotros k os dedicais a criticar a la gente si informaros de las cosas...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio